PERPETUA FELICIDÁ

Creación e interpretación: INICIATIVA SEXUAL FEMENINA (ELISA KEISANEN, CRISTINA MORALES Y ÉLISE MOREAU)
Diseño de luces: MARC AUGUSTIN-VIGUIER
Vestuario: NOELA COVELO, VÍCTOR RUIZ COLOMER E INICIATIVA SEXUAL FEMENINA
Técnico de luz y sonido: ANDREA FORLANZA
Foto: ESTEFANIA LOCHTENBERG

Música: NADIA BOULANGER (Prélude e Improvisation), YURI (Yo te amo, te amo- instrumental), AGUSTINA ICHES TUBIO,ÁRIEL LAGO Y FLAYAZ (White bore) e INICIATIVA SEXUAL FEMENINA (Santoral).

Coproducción: ANTIC TEATRE Y FESTIVAL GREC 2021

Con el apoyo de: INSTITUT RAMON LLULL, CA2M (MÓSTOLES), LA CASA ENCENDIDA (MADRID), MACBA (BARCELONA), LA CALDERA (BARCELONA), PÔLE 164 (MARSELLA), REAL ACADEMIA DE ESPAÑA EN ROMA, TEATRO INDIA (ROMA) Y TEATRO QUARTICCIOLO (ROMA).

Agradecimientos: TONI AMENGUAL, FERNANDO GANDASEGUI, MÓNICA GARCÍA, GUIDO LO ZURDO, ESTEFANIA LOCHTENBERG, LUDOVIC MAUREL, VÉRONIQUE MOREAU Y AGNÈS RODRIGUEZ Y LA RIBOT

Cómo morir y matar, cómo resucitar y cómo insuflar vida y cómo recorrer el camino que lleva de lo uno a lo otro con alegría. Perpetua Felicidá es un tríptico de agonías, decesos y resurrecciones, tres pasiones encarnadas por cada una de las intérpretes con la ayuda de sus compañeras y de las santas Perpetua y Felicidad, extrañas mártires del s. III a d.C. en la romana Cartago, respectivamente ama y esclava, blanca y negra, lactante y embarazada. Moreau, Keisanen y Morales usan la danza (sí, la usan: le dan utilidad; creen en su potencia aniquiladora de privilegios) como la ganzúa que revienta las puertas de sus saberes, la danza como saqueadora de los estados físicos y mentales que el Régimen tiene tan bien custodiados.

UNA PROPUESTA DE ANTIC TEATRE
CON EL APOYO DEL GREC 2021 FESTIVAL DE BARCELONA

es_ESES